Inicio / Inmobiliario / Inaugura FibraHotel 101 habitaciones en Saltillo

Inaugura FibraHotel 101 habitaciones en Saltillo

Inmobiliario |

 

Es el segundo hotel operado por la firma Marriot Internacional

El fideicomiso de inversión en bienes traíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, Fibra Hotel, anunció la apertura de 101 habitaciones del hotel de servicios limitados Fairfield Inn & Suites Saltillo, mismo que adquirió en septiembre del año pasado y al que se le realizó una conversión completa bajo los estándares de la marca.

El hotel está ubicado en la zona industrial de Saltillo, cerca de la planta de General Motors y del aeropuerto internacional de Saltillo Plan de Guadalupe, en el kilómetro nueve de la Carretera Monterey Saltillo en la colonia Parque Industrial en Ramos Arizpe. Este hotel representa el segundo del portafolio FibraHotel en operación de Marriot Internacional bajo la marca Fairfield Inn & Suites.

En adición a la remodelación del inmueble, se encuentra en proceso de construcción una nueva torre de 41 habitaciones en el hotel durante este año, y la cual llevará el inventario total de 142 habitaciones.

Con esta apertura, el portafolio de la Fibra se compone de 71 hoteles y 9,673 habitaciones, de los cuales 57 hoteles se encuentran en operación con un total de 7,757 habitaciones, y 14 hoteles más en desarrollo.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.