Inicio / Vivienda / Ruba, en el lugar 17 de las mejores empresas para laborar

Ruba, en el lugar 17 de las mejores empresas para laborar

Vivienda |

 

La desarrolladora subió 49 lugares en la lista de las 100 mejores empresas, publicada por empresa mundial GPTW

Por décimo año consecutivo, la desarrolladora chihuahuense Ruba, obtuvo la certificación Great Place To Work (GPTW: “El mejor lugar para trabajar”), y nuevamente se consolida entre las mejores 100 empresas a nivel país en materia de ambiente para trabajar y práctica de los valores de la compañía; y sube 49 lugares en la lista, al colocarse en el sitio 17 de la misma.

De las 350 empresas que participaron en la edición 2015, la desarrolladora fue la única del sector de la construcción, infraestructura e inmuebles que participó en la categoría de “500 a 5 mil Colaboradores y Multinacionales” con 861 colaboradores con operaciones en 23 municipios de 12 estados de la República Mexicana.

Para llevar a cabo la evaluación, la empresa laboral mundial GPTW aplica encuestas directas en cada centro laboral participante, tomando en cuenta el sentido de pertenencia de los trabajadores hacia su entorno de trabajo y hacia los proyectos de la empresa. Ruba fue reconocida junto a empresas e instituciones como Terra México, Infonavit (en el sector Financiero y de Seguros) y Microsoft México.

Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Derechos Humanos, representó a la desarrolladora de vivienda en la entrega del reconocimiento en la Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México, quien resaltó la importancia del certamen, pues tras 10 años de participación, catapulta a Ruba hacia el Salón de la Fama de la agencia evaluadora mundial.

“El GPTW representa, con una objetiva metodología de medición, la satisfacción de los trabajadores al crecer ellos y hacer crecer a la empresa, al desarrollarse en un ambiente de trabajo de equipo, en un centro de trabajo agradable, en un medio de motivación profesional. Este reconocimiento es enorme motivo de orgullo, satisfacción que transmito hoy nuevamente a cada colaborador de Ruba”, expresó el directivo de la viviendera.

Además de la categoría en la que participó la empresa con sede en Chihuahua, está la de más de cinco mil colaboradores, a la que se postularon 50 candidatos pero solo 17 lograron calificar, entre ellos destacan Liverpool, John Deere, Bimbo y Smart, entre otras.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309