Search

La nueva forma de valuar las viviendas

Con la ayuda de un robot el cual cuenta con autonomía de 2 kilómetros y hasta 200 metros de alto se valuarán las propiedades para conocer de mejor forma su estado físico

La compañía mexicana revisora de avalúos RASA, quien cuenta gran experiencia en el conocimiento de la industria hipotecaria y de los procesos de valuación, por ser la primera compañía mexicana en especializarse en este sector, presentó su más reciente proyecto el cual incluye la ayuda de un robot para hacer más eficiente la valuación de los inmuebles.

El nuevo dron de nombre Inspire One, contará con una autonomía de 2 kilómetros y hasta 200 metros de altura, de tal manera se podrá hacer una mejor valuación de los inmuebles en nuestro país, pues prácticamente se podrán revisar todos los rincones de una propiedad.

El Inspire One funcionará mediante dos radios, uno controlará el desplazamiento del dron y otro la cámara la cual puede ser de fotografía o de video de tecnología 4K la cual proporcionará una calidad de captura de imágenes profesional.

Con el proyecto Inspire One, RASA reanuda su compromiso de ponerse a la vanguardia en lo que respecta al uso de nuevas tecnologías dentro del mercado de valuación de inmuebles en el país.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero