Search

Cuatro hoteles, entre los proyectos de Grupo Real Turismo

Con una inversión de 220 millones de dólares, la compañía desarrollará sus planes dentro de la República Mexicana

Grupo Real Turismo (GRT), rama del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dirigido por Olegario Vázquez Aldir; invertirá 220 millones de dólares entre 2015 y 2016 para las construcción de sus 5 nuevos proyectos los cuales abarcan un restaurante y hoteles, tres de ellos bajo la marca Business Class Real Inn y uno de la cadena Camino Real Tijuana.

El anuncio de la edificación de estos nuevos complejos se dio por parte del director general del grupo, Eduardo Ymay, durante el Tianguis Turístico de la ciudad de Acapulco.

El directivo destacó que se tiene presupuestado un inicio de obras de los primeros 3 hoteles de la marca Real Inn dentro de los próximos 3 meses, los cuales estarán ubicados en la Ciudad de México, Querétaro, y Monterrey, mientras que el proyecto de la cadena Camino Real, se prevé tenga una proyección de 2 años.

“Sólo observamos a un México pujante, el cual ofrece y seguirá ofreciendo las garantías necesarias para dar continuidad al plan de crecimiento de empresas privadas como Grupo Real Turismo”, declaró el directivo.

También se destacó que el Hotel Quinta Real Monterrey iniciará la construcción del Restaurante Beefbar, la cual es una franquicia  traída desde Mónaco y que opera desde 2011 en el Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México, para la edificación del comedor se hará una inversión de 35 millones de pesos para poder brindar un lugar a la altura de la marca, del hotel y sobre todo del destino.

GRT es propietaria del 80% de sus hoteles, sus inversiones las hacen en México y sus utilidades se reinvierten a lo largo y ancho del territorio nacional donde la compañía cuenta con presencia.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero