Inicio / Actualidad / Habrán cierres vehiculares por concierto de Carlos Santana

Habrán cierres vehiculares por concierto de Carlos Santana

Actualidad |

Los trabajos de instalación del escenario iniciarán la noche del jueves 26 de marzo

Este sábado se ofrecerá un concierto gratuito del guitarrista jalisciense Carlos Santana en el Ángel de la Independencia, por lo que las autoridades de la ciudad de México señalaron, que con la finalidad de colocar el escenario en el que se llevará a cabo la presentación, se cerrará la circulación en los carriles centrales a partir de las 22:00 horas del jueves 26 de marzo.

El tramo que permanecerá cerrado durante el fin de semana va de Avenida Paseo  de la Reforma de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florida Norte, sin embargo lo carriles laterales continuarán abiertos al tránsito vehicular.

Así mismo, se colocarán dos pantallas gigantes en el tramo antes mencionado, una a la mita y otro en el cruce de la Glorieta de la Palma, además de cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) y se contará con siete ambulancias para garantizar la seguridad de los asistentes.

La infraestructura que se colocará para el concierto de este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas, será retirada al finalizar el mismo, con el fin de que la zona quede despejada para el Ciclotón del domingo 29 de marzo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309