Inicio / Inmobiliario / Se rehabilitarán oficinas de la SEP en Hidalgo

Se rehabilitarán oficinas de la SEP en Hidalgo

Inmobiliario |

La medida se toma para apoyar a más de 2,700 trabajadores de la entidad

Con la intención de mejorar el desempeño dentro de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del estado de Hidalgo (SEPH), las autoridades de la ciudad harán ampliaciones y rehabilitaciones de diversas direcciones de la dependencia para beneficiar a cerca de 2,700 trabajadores que laboran dentro del complejo.

Pablo Pérez Martínez, subsecretario de Administración y Finanzas, comentó que las mejoras, ampliación y rehabilitación, se harán dentro de la  Dirección General de Recursos Financieros y de la Dirección General de Desarrollo de Personal, además de optimizar las oficinas de la Dirección de Educación Indígena y la Dirección de Educación Primaria.

Pérez Martínez destacó que las mejores además de beneficiar a los 2,700 trabajadores de la oficina también beneficiarán a las 40,000 personas relacionadas con la educación existentes  dentro del estado, además de que acuden de manera cotidiana a realizar diversos trámites.

Por último señalo que las oficinas de la SEPH tienen más de 33 años de vida, por tal motivo y por el crecimiento que ha tenido la Secretaría, algunas áreas se habían deteriorado, por lo cual estas ampliaciones y rehabilitaciones contribuirán a mejoras las condiciones de trabajo de todas las personas que ahí se desenvuelven.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.