Inicio / Inmobiliario / Quintana Roo el nuevo objetivo de los inversionistas

Quintana Roo el nuevo objetivo de los inversionistas

Inmobiliario |

Compañías de Brasil y Colombia pretenden desarrollas hoteles o centros comerciales dentro de la zona

Distintos inversionistas sudamericanos más en concreto de Brasil y Colombia tienen contemplado desarrollas centros comerciales y hoteles dentro del estado de Quintana Roo, siendo más específicos en los municipios de Puerto Morelos, Akumal y Playa del Carmen, esto debido a la gran afluencia de turistas que visitan estas zonas.

Expertos de Ampi, explican que aunque existe un interés real por parte de los inversionistas por el momento no se puede detallar el número de inversiones que se harán, ya que los distintos proyectos se encuentran en la etapa de exploración, es decir, se está conociendo la oferta existente, para después elaborar los estudios de análisis que tardarían en promedio un año.

Cabe destacar que dentro de la entidad existen terrenos los cuales aún están a la venta por su uso mixto, lo cual permitirá atraer complejos tanto de centros comerciales, de oficinas, e incluso de hoteles.

Cabe destacar que las tasas internas de retorno en los negocios oscilan entre un 15 y 25%, lo que coloca al destino en uno de los más rentables para desarrollar proyectos, siempre y cuando estos se construyan en el tiempo establecido, lo que hará más atractivo al destino.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309