Search

Midtown Doral muestra avances de su proyecto en Miami

Se tiene presupuestado terminar con el complejo en el verano de 2016

El consorcio Midtown Doral prevé que durante 2015 sus proyectos contarán con una gran cantidad de objetivos cumplidos gracias al desarrollo de sus proyectos ubicado en la ciudad de Miami, además de sentar las bases para la entrega de su último complejo dentro de la ciudad a más tardar en el verano de 2016.

Luis Riquezes, Director de Operaciones, comentó que su más reciente proyecto el cual se ubica en la fase uno actualmente se encuentra progresando todos los días, además de enfatizó como su compañía ha cumplido con varios objetivos hasta el momento como la construcción a 95% de su totalidad de la del segundo edificio con el cual contará el complejo.

“La construcción se está moviendo rápidamente, pues tenemos varios equipos trabajando simultáneamente, lo que nos permite progresar a un ritmo muy rápido”, comentó el directivo.

Además enfatizo que no considerar como una exageración trabajar a ese ritmo pues debido a eso 4 de los 6 edificios con los que contará su nuevo complejo se encuentran en construcción, además de la primera zona de estacionamiento presupuestada desde los planos iniciales, además recalcó que el terreno donde se levantará el último edificio ya se está limpiando.

“Todos los involucrados en el proyecto nos sentimos muy orgullosos, pues se está progresando rápidamente con múltiples acontecimientos ocurriendo al mismo tiempo, lo que nos obliga a trabajar con disciplina”, enfatizó el directivo

Cabe recordar que Midtown Doral es una comunidad única donde se busca que el lujo y la comodidad tengan un perfecto equilibrio donde se pueda disfrutar de restaurantes, tiendas, cafés y mucho más, además de ofrecer servicios como una exclusiva casa club de 45,000 pies cuadrados y un sistema de tecnología inteligente.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero