Inicio / Inmobiliario / Grupo Inmobiliario Gigante llevará centro comercial a Veracruz

Grupo Inmobiliario Gigante llevará centro comercial a Veracruz

Inmobiliario |

Con una inversión aproximada de 2, 500 millones de pesos se construirá el complejo comercial

Grupo Inmobiliario Gigante, y  el despacho Sordo Madaleno Arquitectos y Desarrollos Turísticos del Golfo, construirán dentro del desarrollo de usos mixtos Andamar, en el estado de Veracruz, la primera tienda de la marca Palacio de Hierro, con una inversión cercana a los 2,5000 millones de pesos.

El director general de Grupo Inmobiliario Gigante, Jaime Alverde, aclaró que éste será el único desarrollo existente dentro de la zona del Golfo de México, aunque también enfatizó que se trata de una porción del país con excelente potencial gracias al desarrollo del sector energético en la entidad.

“La reforma energética va a ayudar mucho a ciertas ciudades, Veracruz se va a beneficiar y por eso el centro comercial de Andamar es una construcción muy oportuna”, comentó el directivo.

Para la edificación de este centro comercial, la primera etapa de construcción fue inaugurada el diciembre pasado y en la actualidad se construye la segunda, esperando que la tienda pueda abrir sus puertas a finales de noviembre de este año.

La construcción del centro comercial se encuentra ubicada en la principal vía de Boca del Río, Veracruz, la avenida Adolfo Ruiz Cortines, y contará con vista al mar, además de que el centro comercial, Andamar tendrá una torre de oficinas en su segunda etapa.

Se calcula que el proyecto contará además con 82 locales comerciales, 4 restaurantes, 11 locales de comida rápida y 11 salas de cine

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309