Inicio / Inmobiliario / Compañía pastelera abre instalaciones en México

Compañía pastelera abre instalaciones en México

Inmobiliario |

La inversión para la apertura de las instalaciones osciló entre los 80 y 90 millones de pesos

La compañía Cheesecake Factory abrió sus nuevas instalaciones en la Ciudad de México, donde existió una inversión que osciló entre los  80 a 90 millones de pesos, según fuentes cercanas de Alsea, el principal operador de la marca.

Se tiene presupuestado que la nueva unidad otorgue empleo a cerca de 280 personas, cantidad que se suma a l otra tienda ubicada de la marca ubicada en la ciudad de Guadalajara, la cual entró en funciones durante julio del año pasado.

Cabe recodar que en 2013, Alsea firmó un acuerdo de exclusividad con The Cheesecake Factory Incorporated, el cual incluyó el desarrollo y la operación de su marca premier en México y Chile, con la oportunidad de expandir a nuevos mercados como Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

El nuevo restaurante de la cadena está ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, el cual fortalecerá el portafolio de Alsea, consolidando la estrategia de crecimiento con un proyecto de alto valor agregado.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309