Search

Inicia Expo Vivienda Reforma-Chapultepec

 

Serán 35 expositores que ofrecerán vivienda de 800 mil a 3 millones de pesos

Durante la inauguración de la primera Expo Vivienda-Reforma Chapultepec en la puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, Isaac Memún Elías, presidente de Canadevi Valle de México, destacó el esfuerzo que realizan de manera conjunta la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México que preside, y los diversos desarrolladores e institutos de vivienda. “La gente va a tener la oportunidad de ver los productos que se están ofertando y los tipos de crédito que se otorgan.  Se pueden llevar grandes sorpresas al ver qué fácil es obtener crédito y encontrar la vivienda adecuada”.

Por su parte, el delegado regional metropolitano del Valle de México de Infonavit, Enrique Stacpoole Madrigal, indicó las posibilidades para acceder a los créditos. “En la Ciudad de México tenemos un gran número de derechohabientes del Infonavit que pueden utilizar su crédito; nuestra obligación es acercarnos a los trabajadores, a sus centros de trabajo y festejamos que la derechohabiencia pueda encontrar una vivienda adecuada de acuerdo a su precalificación de Infonavit”.

En el evento participan también Infonavit y Fovissste, además de la banca comercial a través de Banorte.

La expo cuenta con 35 expositores y va enfocado hacia vivienda media residencial con montos de 800 hasta 3 millones de pesos. Los organizadores esperan un aforo de 10 mil personas y con un direccionamiento a posibles candidatos a vivienda superior a los 3 mil visitantes en un horario de 10 a 18 horas hasta el domingo 22 de marzo.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.