Inicio / Actualidad / GDF inaugura centro de finanzas TYCO

GDF inaugura centro de finanzas TYCO

Actualidad |

El nuevo centro generará 500 nuevos empleos los cuales se sumarán a los 136,267 que generó la empresa el año pasado

Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró el Centro de Servicios Compartidos de Finanzas para Latinoamérica TYCO México, destacando que el corporativo invertirá en los próximos 10 años cerca de 50 millones de dólares en la Ciudad de México, lo que generará más de 500 empleos directos.

“La Ciudad de México es una entidad competitiva a nivel mundial que mejora en infraestructura y seguridad para atraer mayor inversión y actualmente tiene la confianza de la iniciativa privada para realizar diversos proyectos”, comentó el Jefe de Gobierno.

Además enfatizó que la administración a la cual representa mantendrá y fortalecerá los distintos rubros que permitan a la ciudad seguir siendo competitiva en seguridad, transporte, desarrollo económico y en su presencia internacional.

Mancera Espinosa frente a varios empresarios de TYCO, enfatizó el compromiso que tiene su administración por buscar una mejora en el salario mínimo de los trabajadores capitalinos los cuales se ven directamente afectados por la falta de dinero dentro de sus hogares.

El mandatario se tomó el tiempo para que un incremento al salario mínimo no afectaría la productividad sino que arrojaría mejores cifras, además de fortalecer el desarrollo de la economía no solo de la Ciudad de México, sino del país.

Sam Eldessouky, Vicepresidente de TYCO Internacional, señaló que este nuevo centro de finanzas posicionará a la Ciudad de México como una central generadora de información contable y financiera de las operaciones del corporativo en Latinoamérica.

Al evento contó con la asistencia de Patricia Mercado, Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, y Sergio Palacios, jefe delegacional en Azcapotzalco.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.