Inicio / Actualidad / Cierran calles del Centro Histórico por rodaje de película   

Cierran calles del Centro Histórico por rodaje de película   

Actualidad |

 

Inician filmación de la saga 007 en la Ciudad de México por lo que limitan acceso vehicular

 

Hoy inician los cierres viales en el Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte de la filmación de la cinta de James Bond, Spectre de la saga 007, por lo que el gobierno de la CDMX invita a los capitalinos a tomar las previsiones necesarias para no afectar su trayectoria.

A partir de las 00:00 horas se cerraron las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba. En un comunicado el gobierno informó que serán reabiertas al tránsito a partir del primer minuto del 20 de marzo.

Asimismo indicó que entre el 25 de marzo y el 1° de abril, se cerrará el acceso vehicular al Zócalo sobre 5 de Mayo y 20 de Noviembre, desde República de El Salvador; Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.

En las misma fecha no se colocará el mobiliario del proyecto piloto #micalle sobre Avenida 20 de Noviembre, desde Avenida Izazaga hasta Circuito Plaza de la Constitución. Los domingos 22 y 29 de marzo, las calles utilizadas para la filmación quedarán abiertas a la circulación vehicular y el proyecto #miplaza funcionará de manera normal.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ofrecerá el servicio con normalidad en las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, los accesos sobre la Plaza de la Constitución serán los únicos cerrados.

 

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309