Inicio / Construcción / Anuncian planta de autopartes en Querétaro

Anuncian planta de autopartes en Querétaro

Construcción |

Producirá fascias, paneles y otras autopartes exteriores que venderá a fabricantes de vehículos globales

Esta semana la empresa canadiense Magna International Inc, anunció que iniciará con los trabajos de construcción de una nueva planta de autopartes en el estado de Querétaro, la cual está valorada en aproximadamente 135 millones de dólares.

Mediante un comunicado, Magna dijo que la planta producirá fascias, paneles y otras autopartes exteriores que venderá a fabricantes de vehículos globales.

Además, la compañía indicó que espera que con esta construcción, se de empleo a unos 600 trabajadores en el primer año de operación, que se espera sea en el primer trimestre del 2016.

Magna estableció sus operaciones en México en 1991 y con la nueva planta, contará con 30 instalaciones de manufactura, ingeniería y desarrollo de producto en el país.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.