Search

Invertirá Walmart $12.4 mil MDP en 2015

Walmart puso en operación 23 unidades durante noviembre

 

La empresa busca incrementar su piso de ventas, así como modernizar su infraestructura y mantener su crecimiento

Se llevó a cabo la reunión anual de analistas de Walmart en la que se dio a conocer la inversión que la empresa realizará este año en México con el propósito de incrementar su piso de ventas, invertir en e-commerce y modernizar sus operaciones, y la cual asciende a 12.4 mil millones de pesos.

De esta cifra, se estima que se destinarán 5.6 mil millones de pesos para añadir 162 mil metros cuadrados de piso de ventas en la región, se contempla que en México este se incremente un 2.1%, mientras que en Centroamérica se estima que se incremente un 5.4% para un total de 2.4.

También se reveló que se destinarán 3.5 mil millones de pesos en remodelaciones y mantenimiento, 0.9 mil millones en logística y 2.4 mil millones más en infraestructura, sumando un total de 6.8 mil millones de pesos por concepto de modernización de operaciones.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.