Inicio / Actualidad / BBVA Bancomer amplía su cobertura en Monterrey

BBVA Bancomer amplía su cobertura en Monterrey

Actualidad |

Entre 2015 y 2016  se pretende la apertura de por lo menos 30 sucursales

La institución bancaria crecerá  dentro del estado de Monterrey con la apertura de 30 nuevas sucursales, así como, el cambio de imagen y modernización de las que ya operan y la instalación de cajeros automáticos.

El director general de Desarrollo de Negocios y Medios de Pago, José Gerardo Flores Hinojosa, dijo que entre 2015 y 2016  se pretende la apertura de por lo menos 30 sucursales para llegar a un total de 120 que operan en la ciudad de Monterrey.

Comentó también que, desde 2013 la institución sostiene un programa de inversión por tres mil 500 millones de dólares, mismo que concluirá en 2016 con la remodelación y construcción de sucursales, desarrollo de estrategias, modernización de la plataforma tecnológica y la instalación de cajeros automáticos a nivel nacional.

“A nivel nacional llevamos más de 700 sucursales (con cambio de imagen) y nos faltan otras 700, vamos a la mitad, debemos de llegar a mil 500, pero también tenemos sucursales nuevas que ya tienen el mismo diseño; tendremos mil 800 sucursales de banca comercial más las de banca de empresas y gobierno e hipotecaria, estamos hablando que en total tendremos dos mil sucursales operando en el país”, acotó Flores Hinojosa.

Además, durante la visita a la ciudad junto con el Club de Futbol Monterrey anunciaron el patrocinio del nuevo estadio de futbol local, que se llamará BBVA Bancomer. Flores mencionó que  el patrocinio al futbol mexicano y la inauguración del nuevo estadio han servido  para posicionar la marca en el país.

Con ello, la expectativa que se tiene  es aumentar el número de tarjetahabientes mediante la colocación de tarjetas de crédito Rayados, estimando un crecimiento del cincuenta por ciento de plásticos.

Cabe mencionar que BBVA Bancomer está preparado para abastecer la demanda de crédito derivada de la apertura energética y la llegada de la armadora surcoreana KIA.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.