Inicio / Actualidad / Realizan la Quinta Carrera Sadasi

Realizan la Quinta Carrera Sadasi

Actualidad |

Reunió a más de 2 mil quinientos corredores y caminadores

Se realizó la Quinta Carrera Sadasi de 10 kilometros  en Mérida, Yucatán, con el fin de promover el deporte y la sana convivencia en familia, Grupo Sadasi conmemoró su 40 aniversario con dicha carrera, reuniendo a más de dos mil 500 corredores y caminadores  para formar parte del certamen tradicional, realizado en el desarrollo habitacional Las Américas.

Emmanuel  Mnagat fue el ganador de la Quinta Carrera Sadasi con un tiempo de 31.47 min, dentro de la categoría elite. Seguido por Víctor Arroyo Bugallo, con 32.31 minutos, siendo los únicos inscritos en la categoría varonil. En la rama femenil, Genoveva Kigen, con 35.09 minutos, Pauline Githuka, con 36.24 y Janet Jesiré  Sonkoga, con 37.21 minutos, fueron las triunfadoras.

Dino Castro ganó en categoría libre varonil, con 34.03 minutos, mientras  que en femenil  Rosalba Mex Mex, con 42.29 minutos. En submaster varonil, Paul Gatheru Wachira, con 31.58 minutos, y en femenil, Adriana Zuñiga Ontiveros terminó la carrera con 42.58 minutos. En master varonil, Jonathan Steve Lanao, con 33.57, y femenil  Maribel Martínez, con 38.17 minutos. En la categoría de veteranos, los ganadores fueron Roberto Saavedra y María León Acosta, con 37.19 y 46.09 minutos respectivamente. Y en veteranos plus, Desiderio Xicoténcatl, con 36.06 minutos, e Inés Manzano García, con 55.05 minutos.

La carrera se realizó en presencia del gobernador del estado, Rolando Zapata Botello, quien dio el disparo de salida y completó la ruta en 56.30 minutos,  acompañado por Leandro López  Arceo, gerente Regional de Sadasi, Carolina López Pérez, directora de Mercadotecnia del grupo, Juan José Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán, y Jesús Aguilar y Aguilar, Director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.