Inicio / Vivienda / Presentarán propuestas para rehabilitar viviendas en Tamaulipas

Presentarán propuestas para rehabilitar viviendas en Tamaulipas

Vivienda |

 

Se realizará un sorteo entre promotores para rehabilitar 50 casas habitación que se encuentran en mal estado y ponerlas a la venta

La Unidad Social del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevará el 19 de marzo, en las oficinas regionales de Reynosa, Tamaulipas, la presentación de propuestas para ver qué promotor o desarrollador saldrá beneficiado con el sorteo de recuperación de vivienda.

Autoridades del Infonavit iniciarán programa de recuperación de vivienda abandonada, con un sorteo entre promotores para rehabilitar 50 casas habitación que se encuentran en mal estado y ponerlas a la venta.

En la primera etapa se contemplan 50 viviendas abandonadas que podrán ser rehabilitadas en Reynosa, informó Sergio Zertuche Romero, subdelegado de Infonavit en Reynosa.

El funcionario dijo que el objetivo es que se adquiriera esta vivienda para adecuarla, remodelarla y ofrecerla al acreditado que la requiera.

Zertuche Romero aseveró que las casas se podrán ofrecer a más bajo costo, aunque dependerá de la localidad.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.