Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Isidoro Sánchez

Hoy en Vivienda en Verde Isidoro Sánchez

Actualidad |

 

El Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario del Grupo Financiero Banorte, Isidoro Sánchez Espejel, estará platicando con Horacio Urbano en punto de las 23:30 horas

Isidoro Sánchez Espejel es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con Maestría en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas y el de Alta Dirección en Innovación y Tecnología, ambos en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Sánchez Espejel tiene una destacada trayectoria profesional de más de 23 años en prestigiadas empresas financieras de nuestro país en las áreas  de desarrollo de productos hipotecarios, desarrollo inmobiliario y en el sector de la construcción y de energía.

En los inicios de su carrera laboró en empresas inmobiliarias y en Grupo ICA, en donde adquirió conocimientos y experiencia en el ámbito de desarrollo de construcción de infraestructura.

No te pierdas esta exclusiva entrevista en punto de las 23:30 horas a través de Green TV, en los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play, o desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.