Inicio / Inmobiliario / Tamaulipas tendrá un crecimiento de 100 cuartos en su oferta hotelera

Tamaulipas tendrá un crecimiento de 100 cuartos en su oferta hotelera

Inmobiliario |

El incremento se dará por la apertura de dos nuevos hospicios en el municipio de Ciudad Valles

La oferta hotelera en el municipio de Ciudad Valles en el estado de Tamaulipas, se incrementará debido a la apertura de dos nuevos complejos los cuales se tiene presupuestado abran antes del inicio de la Feria Nacional Huasteca Potosina, para poder beneficiar a derrama económica de la región.

Los hoteles que comenzarán a funcionar serán: El gran hotel, el cual desde hace más de una década dejó de funcionar y gracias algunas modificaciones reabrirá sus puertas, y El Detalle, que está en las mismas instalaciones de lo que fuera el hotel Aventura Huasteca, cerrado hace un par de años.

Esther Martínez Álvarez, directora de Turismo del municipio, comentó que ambos establecimientos tendrán menos de 100 cuartos, pero serán de gran utilidad en las temporadas altas como Semana Santa, agosto y diciembre que es cuando los turistas no encuentran lugar para alojarse.

El municipio de Ciudad Valles cuenta en la actualidad con 27 hoteles los cuales tienen 1,293 habitaciones y es la ciudad a donde llega la mayoría de los turistas de esta región.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.