Search

Preparan la inauguración del estadio BBVA Bancomer

 

Será el cuarto estadio más grande del país

BBVA Bancomer será el nombre del nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey, será inaugurado el próximo 1 de Agosto.

Durante la presentación Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo el equipo de Monterrey habló sobre la colaboración de BBVA Bancomer, ¨Hoy ampliamos la sociedad con el banco BBVA Bancomer, una nueva alianza, después de haber demostrado con hechos su trascendencia en el fútbol, como es en España donde patrocina la Primera y Segunda División, hemos decidido el club y el banco ampliar el horizonte de la trascendencia, hoy estamos en posibilidad de compartir: bienvenidos sean todos a su nuevo Estadio BBVA Bancomer¨.

El estadio será ubicado como el cuarto recinto más grande de México y el más moderno de América Latina. Albergará a 50 mil personas, tendrán butacas numeradas, dos pantallas gigantes en la zona sur de la cancha, al igual que 967 monitores de televisión.

Con una inversión inicial de 200 millones de dólares, la distancia entre la grada y el terreno del estadio será de 9 metros por la línea de banda y de 12 metros detrás de las porterías, contará con una pista de atletismo y en todas las localidades tendrá servicio de internet.

El Club de Futbol Monterrey inaugurará el nuevo estadio el próximo 1 de agosto y en las próximas semanas BBVA Bancomer, principal patrocinador del estadio y el club darán a conocer el rival que acompañará a Monterrey para esta inauguración.