Inicio / Actualidad / Dólar vuelve a despuntar, alcanzó un máximo de 15.82 pesos

Dólar vuelve a despuntar, alcanzó un máximo de 15.82 pesos

Actualidad |

Banxico prevé que le tipo de cambio cotice entre 15.40 y 15.67 pesos por dólar

Al inicio de la jornada cambiaria de este viernes en bancos capitalinos el dólar libre alcanzó un máximo de 15.82 pesos, 9 centavos más respecto a lo esperado dentro de los bancos de la Ciudad de México, además se destacó que compra está en un mínimo de 14.87 pesos.

Por su parte el euro cotiza en 16.55 pesos a la venta lo que representa 11 centavos menos respecto a la jornada de ayer, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.130 pesos.

En la opinión de Banco Base, el dólar se encuentra avanzando frente a la mayoría de las divisas ante el ajuste de las posturas de distintos inversionistas a favor de la moneda estadounidense, los cuales están a la espera del anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal del próximo 18 de marzo.

La institución prevé que el tipo de cambio cotice entre 15.40 y 15.67 pesos por dólar. Mientras tanto Banxico fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera dentro del país en 15.4003 pesos.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309