Inicio / Vivienda / Realizarán Primera Expo Vivienda Reforma-Chapultepec

Realizarán Primera Expo Vivienda Reforma-Chapultepec

Vivienda |

 

Se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y participan desarrolladores de vivienda media y residencial del Valle de México e interior de la República

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México, llevará a cabo del 19 al 22 de marzo la primera Expo Vivienda-Reforma Chapultepec, que se llevará a cabo en la puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec.

El evento gratuito abrirá sus puertas a todo el público interesado en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito, donde participan desarrolladores de vivienda media y residencial del Valle de México e interior de la República; además de los organismos nacionales de vivienda como Infonavit y Fovissste.

Durante el evento se buscará promover el ejercicio de créditos de los ganadores del proceso aleatorio de Créditos Fovissste 2015, así como de los créditos otorgados por Infonavit, y el Nuevo Fovissste en Pesos, de esta manera se pretende potencializar los productos que ambas instituciones han construido para sus derechohabientes.

Estará presente en esta primer Expo Vivienda, la banca comercial representada a través de Banorte, empresa financiera que ha tenido un buen desempeño en el sector con la colocación de créditos hipotecarios.

El objetivo de esta expo es brindar a los asistentes más opciones para que puedan ejercer crédito y entre los expositores se contará con la participación de la empresa Quiero Confianza, institución financiera especializada en otorgar crédito hipotecario a aquellas personas que no tiene acceso al crédito tradicional, bancario o gubernamental y que por las actividades que realizan no pueden comprobar ingresos.

Por su parte, Canadevi VM, en trabajo con sus afiliados llevará a la población del Valle de México información que les permita conocer sus beneficios y lo que actualmente el sector de la vivienda construye para sus clientes.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.