Inicio / Construcción / GDF anuncia suspensión temporal de obras en Mixcoac

GDF anuncia suspensión temporal de obras en Mixcoac

Construcción |

Esta medida se aplicará hasta que todos los vecinos de la zona conozcan los beneficios de la construcción

Miguel Ángel Mancera Espinoza, jefe de gobierno del Distrito Federal, informó que las obras de construcción del doble túnel en Mixcoac serán suspendidas hasta que todos los vecinos de la zona conozcan los beneficios que traerá la construcción.

El titular de gobierno capitalino comentó que la construcción tiene varias etapas, por los cual se les informará a todos los vecinos de los constantes avances que la edificación tenga, pero sobre todo se les tomará en cuenta para evitar futuras molestias en la zona.

“Nosotros seguiremos trabajando como se tenía presupuestado, pero hasta que llevemos la totalidad de la información a los habitantes de Mixcoac para tener su apoyo”, indicó.

Esta medida se da después de que el domingo pasada varios vecinos de la delegación Benito Juárez realizaran bloqueos y manifestaciones en la zona donde se construye el doble túnel manifestando su rechazo a las obras y exigiendo la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente, por la tala de varios árboles circundantes al lugar de la edificación.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.