Inicio / Inmobiliario / Hoteles City Express recibe distintivo ESR

Hoteles City Express recibe distintivo ESR

Inmobiliario |

Después de una estricta evaluación de sus procesos internos y externos la compañía recibió el reconocimiento

Debido a la ejecución e implementación de iniciativas relacionadas con la sustentabilidad y la responsabilidad social, la cadena de hotelera City Express recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), el cual otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Para poder hacerse de la distinción  Hoteles City Express fue sometido a una estricta evaluación de sus procesos tanto internos como externos, colocándose dentro del 35% de las compañías mejor evaluadas.

El otorgamiento de la distinción permitirá que la compañía se posicione como una de la empresas con mejores prácticas en México en lo que se refiera a los términos de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso ambiental, calidad de vida en la empresa y vinculación social, implementando su estrategia sustentable dentro de las 96 propiedades que tiene así como a lo largo de todas sus oficinas corporativas.

“Estamos muy satisfechos por haber obtenido el Distintivo ESR, este reconocimiento se une a nuestro creciente portafolio de certificaciones y nos impulsa nuevamente a seguir innovando y apoyando iniciativas que generen valor social, ambiental y económico de largo plazo”, expresó el director general de Hoteles City Express, Luis Barrios.

Esta distinción se suma a las certificaciones en materia de sustentabilidad y responsabilidad social que Hoteles City Express maneja dentro de su portafolio como Certificado Leed, Green Building Council, el Certificado EDGE, el Certificado Biosphere otorgado por la Unesco y por el Instituto de Turismo Responsable.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309