Inicio / Construcción / Gustavo Arballo Luján al frente de la CMIC

Gustavo Arballo Luján al frente de la CMIC

Construcción |

Esta fue la primera vez después de 62 años de la creación de la Cámara, que se llevaron a cabo votaciones para elegir a su presidente nacional

Este martes Gustavo Arballo Luján fue nombrado como nuevo presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en sustitución de Luis Zárate Rocha.

El ex secretario nacional y ex presidente de la delegación Jalisco de la CMIC estará el frente de la institución para el periodo 2015-2016, con opción a reelegirse por dos años más.

Durante este periodo, la cámara podrá evaluar cada tres meses lo que está sucediendo con la ejecución de planes y programas por parte los tres órdenes de gobierno.

En las elecciones solamente participaron dos candidatos: Gustavo Arballo y Tuffy Gaber Flore, éste último fue descalificado porque incumplió con los estatutos al no haber entregado la carta de solvencia moral.

Cabe destacar que esta fue la primera vez después de 62 años de la creación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que se llevaron a cabo votaciones para elegir a su presidente nacional.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.