Search

Gustavo Arballo Luján al frente de la CMIC

Esta fue la primera vez después de 62 años de la creación de la Cámara, que se llevaron a cabo votaciones para elegir a su presidente nacional

Este martes Gustavo Arballo Luján fue nombrado como nuevo presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en sustitución de Luis Zárate Rocha.

El ex secretario nacional y ex presidente de la delegación Jalisco de la CMIC estará el frente de la institución para el periodo 2015-2016, con opción a reelegirse por dos años más.

Durante este periodo, la cámara podrá evaluar cada tres meses lo que está sucediendo con la ejecución de planes y programas por parte los tres órdenes de gobierno.

En las elecciones solamente participaron dos candidatos: Gustavo Arballo y Tuffy Gaber Flore, éste último fue descalificado porque incumplió con los estatutos al no haber entregado la carta de solvencia moral.

Cabe destacar que esta fue la primera vez después de 62 años de la creación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que se llevaron a cabo votaciones para elegir a su presidente nacional.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.