Search

Remodelación de Estadio Fray Nano al 90%

Incluyó la restructuración de los cimientos, la colocación de techumbre y nuevas butacas, así como de una pizarra y una pantalla, entre otras cosas

Los avances de la remodelación del parque Fray Nano registran un avance de 90% por lo que la obra será entregada el próximo 16 marzo, para que el día 23 los Diablos Rojos tengan su primer encuentro.

La remodelación, cuya inversión ha sido de más de 70 millones de pesos, incluyó la restructuración de los cimientos, la colocación de techumbre y nuevas butacas, así como de una pizarra y una pantalla, entre otras cosas.

Las labores se llevaron a cabo en un periodo aproximado de cuatro meses siendo que a la fecha únicamente falta colocar una parte del techo en la tribuna principal, así como los asientos de las plateas, además de concluir con los palcos.

La casa temporal de Diablos Rojos del México  tendrá una capacidad para 4,300 aficionados y el costo de las entradas arrancarán en los 70 pesos en la tribuna general, 100 en butaca y 150 en plateas.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.