Inicio / Actualidad / Hoy Vivienda en Verde con Héctor Galeano Inclán

Hoy Vivienda en Verde con Héctor Galeano Inclán

Actualidad |

El presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano estará platicando con Horacio Urbano en punto de las 23:30 horas

El día de hoy el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Héctor Galeano Inclán, estará platicando con Horacio Urbano en una emisión más de Vivienda en Verde.

El Lic. Héctor Galeano Inclán es Notario 133 del Distrito Federal y miembro del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) desde 1992; fue electo como Presidente del mismo el pasado 15 de noviembre de 2014.

Se ha distinguido por ser un participante activo del sector, ya que también es miembro del Colegio de Notarios del Distrito Federal desde 1989 y ha formado parte de múltiples comisiones y presidido varias de de las mismas, entre ellas, Comunicación social, Fiscal y Enlace Legislativo; además, ha ocupado cargos directivos importantes como Secretario de Organización, Secretario Académico y Secretario de Finanzas, tanto en el CNNM, como en el Colegio de Notarios del Distrito Federal.

No te pierdas esta exclusiva entrevista en punto de las 23:30 horas a través de Green TV, en los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play, o desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.