Inicio / Inmobiliario / Sector inmobiliario a la alza en Sinaloa

Sector inmobiliario a la alza en Sinaloa

Inmobiliario |

Con una inversión de 130 millones de pesos se construirán un hotel y un centro comercial en la entidad

Aldo Prandini Camarena,  de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ahome, dio a conocer que con una inversión total de más de 130 millones de pesos se iniciará la construcción de un hotel de la marca Fiesta Inn, el cual se ubicará en la Plaza Paseo Los Mochis, además de la apertura de un centro comercial al norte de la ciudad.

Además enfatizó que la entidad prevé durante el primer semestre del año tener un crecimiento dentro de la planta Sumitomo y dentro de la granja fotovoltaica que existe en la entidad, el funcionario destacó el que municipio de Ahome encabeza la lista de los ayuntamientos con mayor crecimiento en inversiones en el estado, donde para este año se han ejercido más de 300 millones de pesos en certificación de promoción fiscal, con la oferta de más de 1,000 empleos en diversos rubros.

«Tenemos la intención que haya un crecimiento con las maquiladoras que ya están ahorita, además de poderles brindar las condiciones para que tengan un crecimiento, sobre todo en la planta de El Carrizo, pues estamos buscando la forma de incrementar la fuerza laboral en la planta pues la necesidad es mucha”, comentó.

En este aspecto se aclaró que el año pasado se instalaron varias empresas en la entidad, y que debido a esto se tiene presupuestados que durante 2015 empiecen a ver los resultados en el tema de la generación de empleos. Además exclamo que de las nuevas plantas termoeléctricas a construir se instalarán en el municipio de San Miguel, donde se pretende ayudar a reforzar la fuerza laboral en la región.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.