Inicio / Inmobiliario / Querétaro, de los mejores destinos inmobiliarios

Querétaro, de los mejores destinos inmobiliarios

Inmobiliario |

Debido a las preventas de desarrollos inmobiliarios, lotes en condominios, inversión en bodegas y en locales comerciales, la entidad está generando grandes expectativas para distintos inversionistas  

En la actualidad en estado de Querétaro representa un destino seguro para las inversiones inmobiliarias, pues se encuentra originando rendimientos importantes con muy bajo riesgo, los cuales para los inversionistas resultan ser muy atractivos para poder mantener precios más competitivos en comparación con el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

La razón por las que el estado sea convertido en un lugar tan atractivo para las inversiones inmobiliarias se debe a las preventas de desarrollos inmobiliarios, la venta de lotes en condominios cerrados con vigilancia, la inversión en bodegas y en locales comerciales.

Cabe desatacar que en la actualidad el estado de Querétaro cuenta con un ritmo en su expansión que no estaba prevista por los expertos, además de que el crecimiento de los parques industriales que tiene la entidad sobrepasa por mucho el promedio nacional, pues esta ha tenido un desarrollo de más del 131% en comparación con otros estados.

Dentro de los principales objetivos que tiene la entidad para este año, es seguir con la tendencia positiva en el incremento de la demanda y de los precios que el sector inmobiliario ha tenido los últimos 5 años, la cual ha favorecido el desarrollo en el estado.

Un ejemplo de estos desarrollos inmobiliarios lo representa el proyecto Arco de Piedra, ubicado en el Paseo de la República, pues debido a su ubicación logro vender la totalidad de sus lotes en menos de un año.

El punto más destacado relacionado a la competitividad del sector inmobiliario de Querétaro en comparación con otras entidades de la República, radica en que los que los precios en la entidad han tenido un alza paulatina y constante, aunque todavía sin manejar los precios de grandes metrópolis, pero si con una demanda que ha ido en aumento.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309