Inicio / Vivienda / Concluye Sare reestructura con HSBC

Concluye Sare reestructura con HSBC

Vivienda |

 

La operación por créditos contratados es por un monto de 494,000,000 de pesos, que permite el inicio de la construcción de 3,380 viviendas de 8 proyectos en 5 estados de la República Mexicana

Sare Holding, S.A.B. de C.V. empresa desarrolladora de vivienda en México, informó que ha concluido exitosamente el proceso de reestructura con el banco HSBC por créditos contratados de un monto de 494,000,000 de pesos, lo que permite el inicio de la construcción de 3,380 viviendas de 8 proyectos en 5 estados de la República Mexicana para un periodo de 40 meses, correspondientes al 40% de las casas proyectadas en sus 13 proyectos actuales.

La estabilización de pasivos llevada a cabo dejó a SARE en posición favorable, alineando la capacidad de generación de flujos de efectivo a los 13 proyectos ancla con los pasivos de la empresa y permitiendo la adquisición de nuevos inventarios para impulsar el crecimiento de la empresa. La reestructura representa el 49.60% de pasivos financieros al cierre del 2014.

La estrategia de SARE se concentra en mantener los fundamentales alineados para generar un crecimiento rentable, ordenado y prudente en los próximos años. Sare es una desarrolladora de vivienda fundada en el año 1967 y desde sus orígenes ha desarrollado proyectos para el mercado de vivienda de la Ciudad de México, el más grande y avanzado en el país y tiene presencia en diversas entidades de la república.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.