Inicio / Construcción / Registra 50% de avance sede del Congreso de Yucatán

Registra 50% de avance sede del Congreso de Yucatán

Construcción |

 

110 millones de pesos fueron invertidos en el inmueble, además de diversas obras en todo el estado

La nueva sede del Congreso de Estado, ubicada al poniente de la ciudad de Yucatán, será entregada en junio de este año tal y como se tenía previsto, pues hasta el momento, la obra ya registra un 50% de avance, reveló el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, y que representa una inversión de 110 millones de pesos.

También se tiene contemplado el inicio de los trabajos de remodelación del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, donde serán invertidos 50 millones de pesos. Además de las carreteras y caminos saca cosechas, en los que ya se trabaja en conjunto con la Oficina de Atención Ciudadana.

A la par, se tiene proyectada la construcción del nuevo edificio de juicios orales, que albergará también oficinas de la Fiscalía General del Estado y de la Defensoría Legal del estado, donde serán destinados 260 millones de pesos. Y serán invertidos 3 mil 700 millones de pesos en diferentes obras públicas que se realizan en el estado y que se espera, estén listas este año, pues la mayoría de ellas ya registra avances del 40% al 60%.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.