Inicio / Vivienda / Recibe ALDF propuestas para vivienda

Recibe ALDF propuestas para vivienda

Vivienda |

 

El órgano legislativo emitió una convocatoria para que a partir del 4 de marzo le hicieran llegar sugerencias para la conformación del nuevo esquema

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados, recibió las propuestas de diversas organizaciones sociales para integrar la Norma de Vivienda para la ciudad de México.

Destacó la importancia de escuchar la opinión de los diversos sectores involucrados en el esquema de vivienda social, por lo que reiteró el compromiso de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de integrar un documento consensuado “si no al 100 por ciento, sí algo democrático”, señaló.

Granados Covarrubias afirmó que “no vamos a aprobar algún tema que no tenga un consenso social, no vamos a generar o a caer en el esquema anterior de no consultar y de no tener el mayor consenso”.

Despúes que el recinto parlamentario determinó no incluir el tema en el periodo extraordinario, emitió una convocatoria para que a partir del 4 de marzo le hicieran llegar sugerencias para la conformación del nuevo esquema normativo.

Las organizaciones sociales que acudieron a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), encabezadas por el Bloque Urbano Popular, Suma Urbana y otras ONG’s entregaron a la Comisión de Gobierno un documento con sus propuestas para modificar la Norma 26.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309