Inicio / Actualidad / Necesaria, participación de sector inmobiliario: Desayuno HyM de la Casa

Necesaria, participación de sector inmobiliario: Desayuno HyM de la Casa

Actualidad | Hombres y Mujeres de la Casa |

Desarrolladores, líderes del sector inmobiliario, representantes de cámara, representantes de corporativos mundiales y altos funcionarios del gobierno capitalino, se dieron cita en el segundo desayuno Hombres y Mujeres de la Casa 2015, coordinado por el equipo de Centro Urbano, y que tuvo como sede las instalaciones de IOS Office, socio estratégico del proyecto en el edificio inteligente de Reforma Capital, a donde acudió como invitado especial Simón Levy, director general de ProCDMX, Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo  del Gobierno del Distrito Federal.

En la intensa y clara exposición de Levy, se perfilaron los proyectos a desarrollar en la avenida Chapultepec, en la zona del Estadio Azteca así como los proyectos de Tlalpan y la colonia Doctores en donde intervendrá el gobierno con una participación activa del sector inmobiliario y la iniciativa privada con modernos esquemas de financiamiento.

Isaac Memun, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda delegación Valle de México, apuntó la necesidad de replantear proyectos que la Cámara ha planteado, como el proyecto en Atlampa, y la necesidad de generar consensos en los nuevos proyectos que presente el gobierno capitalino.

Por su parte, María José Fernández puso a disposición de Levy la participación de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), para invitar a los miembros a los proyectos en puerta.

Entre los invitados también estuvieron Raquel Picornell y Juliette Frey de Nation Roadshow; Mario Marqués, de Valor; Víctor Lachica de Cushman & Wakefield; Arturo Sánchez, de Sare; y Leonardo García de ProCDMX.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.