Search

Infonavit reconoce a patrones en SLP

 

La institución destacó que de los 20,490 patrones actualmente registrados ante la institución, 8,000 pagan en tiempo y forma sus obligaciones

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores entregó reconocimientos a 40 empresas de San Luis Potosí en el marco del programa “Empresas de 10” por su cumplimiento en el pago puntual en sus obligaciones fiscales.

Víctor Manuel Romero Palacios, delegado regional, destacó que de los 20,490 patrones actualmente registrados ante la institución, 8,000 pagan en tiempo y forma sus obligaciones, lo ue permite a sus trabajadores ejercer el derecho que les corresponde para acceder a un crédito de vivienda o acumular un ahorro.

Subrayó que en esa entidad la recaudación oportuna de los patrones registrada por Infonavit es de 95.6 %, uno de los indicadores más altos a nivel nacional.

Dijo que la participación del sector empresarial es una prioridad para los fines y misión que tiene el Infonavit, por lo cual es de reconocerse el compromiso que las empresas potosinas demuestran hacia sus trabajadores.

Los reconocimientos “Empresas de 10”  fueron para Fábrica Coronado S.A. de C.V.; Compañía Periodística El Sol de San Luis S.A. de C.V.; Hogar del Niño A.C.; Mercantil Estrada S.A. de C.V.; Mercurio Integra S.A. de C.V.; Instituto Carlos Gómez A.C.; Fórmula Radiofónica S.A. de C.V., y Abarrotera de Valles S.A. de C.V, entre otras.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.