Inicio / Inmobiliario / Habrá mayor demanda de inmuebles en Tamaulipas

Habrá mayor demanda de inmuebles en Tamaulipas

Inmobiliario |

Se prevé la llegada de nuevas compañías dedicas a la venta de inmuebles que detonarán la economía de la entidad

Durante el presente año el sector inmobiliario en el estado de Tamaulipas tendrá un crecimiento debido a la llegada de nuevas empresas que buscarán instalarse y detonar aún más la venta de inmuebles en la entidad, señaló Laura Patricia Villegas González, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tampico.

Villegas González, quien fue presentada recientemente durante la asamblea del  CIESTH, enfatizó que el sector inmobiliario representa 14.1 de PIB, además de que el la zona tamaulipeca agrupa a 12 inmobiliarias formales y 75 asociadas, las cuales crecerán con la incorporación de las empresas que llegarán este año al estado.

Por último la funcionaria pronosticó que durante 2015 el crecimiento en el sector será aproximadamente del 6%, a demás recalcó que en las zonas del norte de la entidad, Dorada, y la cercana a la Refinería Madero han reportado una mayor tendencia en la adquisición de inmuebles nuevos y remodelados aunque son sabe la cifra exacta de estos tránsitos.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.