Inicio / Inmobiliario / Controladora Comercial Mexicana presenta guía para 2015

Controladora Comercial Mexicana presenta guía para 2015

Inmobiliario |

La compañía contempla la apertura de 5 nuevas tiendas de formato City Market, Fresko y Mega durante el presente año

Apenas un mes después de que se informará la venta de Controladora Comercial Mexicana (CCM), a la Organización Soriana, donde la transacción abarcó el traspaso de 160 tiendas de autoservicio, esta presentó su guía considerando los ingresos operativos del negocio para el presente año.

El itinerario contempla las entradas de los restaurantes solamente durante los 2 primeros meses del año, lo cual consideran correcto debido a los tiempos que llevará el proceso de la venta de los restaurantes de la cadena a los comedores Toks, los cuales son una subsidiaria de Grupo Gigante.

El prontuario tiene previsto que durante 2015 se haga la  apertura de 5 nuevas tiendas las cuales corresponderían a los formatos City Market, Fresko y una al Mega,  siendo esta última unidad una de las que se incluía dentro de la venta de las 160 unidades a Soriana.

Se destaca que los formatos City Market y Fresko cambiarán de imagen además de que 6 las unidades pasarán a una de estas presentaciones.

La guía también destaca que para 2015 se remodelará un Centro Comercial y el Centro de Distribución de Vallejo, con estimado en las conversiones y remodelaciones de 1588 millones de pesos, los cuales se distribuyen en 853 millones para 55 tiendas, 685 millones para los centros comerciales y mantenimiento operativo y 50 millones para el CEDIS Vallejo.

Se tiene contemplado que durante el presente año exista una mejoría en el consumo, sin que esto signifique un cambio en las tendencias que han existido en los últimos años.

Cabe destacar que la guía detalla que se continuará buscando mejoras en la distribución y abasto de tiendas, adicionales a las eficiencias que en los últimos años se han logrado, estando conscientes de que los gastos crecerán por debajo de la inflación ya que se mantendrá el estricto control de gastos administrativos y de operaciones.

Por último se tiene como objetivo que para 2016, la Nueva Compañía inauguré como mínimo 5 nuevas tiendas de los formatos City Market y Fresko.

 

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309