Search

Adquiere Fibra Uno portafolio Utah

 

Con esta compra suma más de 16 mil metros cuadrados más a su portafolio

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno, anunció el cierre de la adquisición del portafolio Utah, en el Distrito Federal, misma que fue anunciada en enero del presente año y con la cual suman 16 mil 348 metros cuadrados de área bruta rentable a su segmento de oficinas.

La propiedad ubicada en el corredor Reforma-Lomas, sobre la esquina de Montes Urales y Volcán, a una cuadra de Paseo De la Reforma, tiene una ocupación del 100% y está localizado en una ubicación “Premium”. El precio de cierre para su adquisición fue de 67.9 millones de dólares, y el fideicomiso estima, que genere ganancias por 6 millones de dólares de ingreso operativo.

La firma aclaró, mediante un comunicado, que la operación fue liquidada al 100% en efectivo y no presenta deuda. Este edificio se suma al reciente cierre de la compra del portafolio Florida, ubicado en el corredor Insurgentes.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.