Inicio / Actualidad / Ya está disponible la décimo cuarta edición del Libro Hombres y Mujeres de la Casa

Ya está disponible la décimo cuarta edición del Libro Hombres y Mujeres de la Casa

Actualidad |

En este ejemplar de la comunidad más grande de vivienda, encontrarás exclusivas entrevistas a directivos, funcionarios y empresarios relacionados con la industria

Si deseas conocer la información más relevante ocurrida en el sector vivienda durante 2014, entonces no puedes perderte la décimo cuarta edición del Libro Hombres y Mujeres de la Casa, que incluye la opinión de expertos en vivienda, inmobiliario, construcción, urbanismo, arquitectura, hipotecario y financiero.
En este libro, editado por Centro Urbano y Capital de México (ahora Capital México), encontrarás exclusivas entrevistas a directivos, funcionarios y empresarios relacionados con la industria de la vivienda como José Shabot Cherem, Alejandro Murat Hinojosa, Simón Neumann, Paloma Silva, Carlos Zedillo Velasco, Francisco Búrquez, entre otros.

También podrás leer las colaboraciones de personajes destacados en el sector como Jorge Carlos Ramírez Marín, Jesús Alberto Cano Vélez, Paloma Silva de Anzorena, José Reyes Baeza, Aída Roel, Fernando Abusaid y Jaime Alverde, por mencionar algunas.

Asimismo, conocerás la lista de empresas, instituciones, bancos y desarrolladoras que están involucradas en el sector vivienda y que forman parte de la Comunidad Hombres y Mujeres de la Casa como: Anuvac,  Cadu Inmobiliaria, Candevi, Banco Inmobiliario Mexicano, Derex, Conavi, EnKontrol, Flowguard Gold, Grupo Danhos, Grupo Hir, Hogares Unión, Grupo Ruba, Grupo Sadasi, RUV, Infonavit, Fovissste, SARE y Vinte.
Con el ejemplar Hombres y Mujeres de la Casa 2014 tendrás acceso a un resumen de la ceremonia de entrega de los Premios Hombres y Mujeres de la Casa, que año con año celebra lo mejor de la vivienda en las categorías: Sector Público, Privado y Cimientos y que este año fueron entregados a Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu; Luis Enrique Terrazas, director de Ruba y Víctor Manuel Requejo, director del Banco Inmobiliario Mexicano, respectivamente.

Destaca que se han publicado cerca de 200,000 ejemplares de esta serie, que constituye un resumen de lo sucedido en los sectores vivienda e hipotecario de este siglo. Para obtener más información del libro Hombres y Mujeres de la Casa 2014 o si deseas adquirirlo y conocer el costo del envío, puedes enviar un correo a [email protected] o comunicarte al 5687-4873.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.