Inicio / Inmobiliario / Starwood aumentará su presencia en Cancún

Starwood aumentará su presencia en Cancún

Inmobiliario |

La compañía hotelera tendrá 3 nuevos hoteles distribuidos en Cozumel y la Riviera Maya

Con un aumento a 1,4000 habitaciones la compañía hotelera Starwood aumentará su presencia en el país con tres nuevos centros de hospedajes en la ciudad de Cancún, esto ocurre apenas un mes después de que la cadena inaugurará el Four Points Cancún, primer hotel de la ciudad dedicado al turismo medico, el cual tiene 112 habitaciones y contó con una inversión de 17 millones de dólares.

Con la construcción del nuevo Westin Cozumel, se volverá a la edificación de complejos hoteleros en la isla pues desde hace 7 años no existía ningún inmueble de este tipo, además se tiene presupuestada una inversión de 30 millones de dólares en el predio de 8,000 metros cuadrados donde se ubicará el hotel, mismo que dará empleo de 200 personas de manera directa.

El directivo de Starwood, Paul Downey, comentó que además del Westin ya se está construyendo el nuevo St. Regis Kanai Resot & Residences, el cual contará con 124 habitaciones y suites, además de 32 villas, 4 restaurantes, 2 campos de golf, y piscinas sobre la playa para brindar mayor confort a los visitantes, la inversión prevista para este hotel es de 50 millones de dólares.

Por último el ejecutivo de la cadena enfatizó que Cancún y la Riviera Maya, son los destinos en México donde más se apostará debido al gran número de turistas que visitan estas playas a lo largo del año.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309