Inicio / SIMA / México, país invitado en SIMA 2015

México, país invitado en SIMA 2015

SIMA |

“México, Destino de Inversión” es el nombre que tendrá la misión comercial

México será el país invitado en la edición 2015 del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el pabellón 6 de Ifema.

La misión comercial tendrá presencia con un pabellón dentro de la feria que contará con la participación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y un grupo de empresas privadas.

Paralelo a la feria, México tendrá también una destacada participación dentro del Foro sobre Fondos Internacionales, así como, una agenda de negocios con el fin de captar el interés de los grandes inversionistas internacionales para lograr que inviertan en el sector de la vivienda mexicano y actividades relacionadas.

Todas las actividades programadas buscan posicionar a México como un importante destino de inversión inmobiliaria, por ello el nombre de la misión comercial “México, Destino de Inversión”.

México busca crear vínculos con agentes internacionales y compartir información que permita mejorar las prácticas relacionadas con el sector y crear puentes con grandes inversionistas internacionales.

Para más información:

Contacto en México
[email protected]

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.