Search

Confían diputados en capacidad de Murillo Karam en Sedatu

 

Manlio Fabio Beltrones asegura que el nuevo titular pondrá toda su capacidad

El diputado Manlio Fabio Beltrones confió en que el ex procurador Jesús Murillo Karam pondrá al servicio del país su capacidad al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En conferencia de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados dio su voto de confianza al nuevo titular de la Sedatu. “Confiamos que lleve a cabo su tarea de manera impecable, como nos tiene acostumbrados”, afirmó el también coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que aseguró que Murillo Karam como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), realizó una investigación contundente sobre el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“Es un funcionario capaz y probo que demostró enorme eficacia, sobre todo para llevar a cabo una investigación contundente alrededor de los hechos lamentables que sucedieron en Iguala (Guerrero) y que es posible que a muchos no los deje completamente satisfechos”, expresó.

Beltrones destacó que Murillo Karam llevó a cabo una investigación sólida y responsable, “Distinta a la que se acostumbraba en otros tiempos, en las cuales se daban a la tarea por construir culpables en lugar de encontrarlos”.

Como se recordará, el pasado 27 de febrero, el Presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al nuevo titular de la dependencia.

 

 



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.