Inicio / Construcción / Remozan comunidades en dos municipios de Michoacán

Remozan comunidades en dos municipios de Michoacán

Construcción |

 

Se entregaron obras por un monto de 30,000,000 en Yurécuaro y La Piedad

 

Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realizó en el estado de Michoacán la entrega de unidades deportivas, centros comunitarios, remodelación de calles y avenidas con un costo de 30,000,000.

Las obras fueron en el municipio de Yurécuaro, donde se entregaron el Parque Recreativo en la colonia Primero de Mayo; en el municipio de La Piedad, el Centro Deportivo y Comunitario “Vicente Fox Quesada” (Los Moreno), la ampliación y equipamiento de los centros Santa Fe “Carlos Abascal”; en la colonia Santa Fe de la colonia México Carlos Castillo Peraza, así como el Parque Recreativo y Zoológico, en Ciudad del Sol y parque recreativo Camelinas, y las calles Jorullo, 21 de Marzo, en Tzinzunzan y Patamban respectivamente.

Durante la gira, Cárdenas estuvo acompañado por los alcaldes de Yurécuaro, Rigoberto López, y de La Piedad, Hugo Anaya Ávila; así como por Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, representante del gobernador Salvador Jara Guerrero, e integrantes de los cabildos.

Durante la entrega, Cárdenas Monroy afirmó que se trabaja para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades y tomen los caminos adecuados, pues son los que garantizarán un futuro de prosperidad para la nación. “Para que haya justicia, equidad y para que los todos los programas sean favorables a las familias michoacanas”, dijo.

En las entregas, el subsecretario destacó que en la medida en que  haya mayor participación ciudadana, habrá posibilidades de que nuestros hijos sean buenos ciudadanos y evitar que se distraigan en cosas que destruyen a las familias y personas de cualquier lugar del país.

El funcionario dijo que con los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, la mayoría de los municipios de la entidad contarán con centros y unidades deportivas, centros comunitarios, parques, drenajes, banquetas y guarniciones y alumbrado público, calles y avenidas remodeladas.
A los eventos asistieron también, el subsecretario de Urbanismo y Medio Ambiente estatal, André Aguilar Aguilar y Jesús Ramón Camacho Domínguez, delegado de Sedatu en Michoacán.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.