Inicio / Inmobiliario / Inicia nueva etapa Edificio Basalto

Inicia nueva etapa Edificio Basalto

Inmobiliario |

 

La tercera etapa cuenta con una vista espectacular del bosque, el edificio de departamentos Premium cuenta con ecotecnias y tecnología LED, la cual consume hasta 90 por ciento menos energía

Con el lema Live the Dream (Vive el Sueño), el proyecto Basalto complementa la oferta del exclusivo fraccionamiento localizado en los Puentes de los Poetas número 100, lugar de bosques dentro del Distrito Federal. El proyecto fue diseñado por Serrano Arquitectos, con interiorismos de vanguardia del arquitecto Francisco Hanhausen.

Edificio Basalto está localizado en los Puentes de los Poetas y ofrece acceso rápido a Santa Fe, Desierto de los Leones y Las Águilas por la Vía Poniente y cuenta con motor lobby, gimnasio, alberca techada, canchas de pádel, tenis, jardines, juegos para niños, salones de fiestas, yoga, salas lúdicas para niños, salón para jóvenes y área de reuniones.

En entrevista, el ingeniero Mario Campoy Siller explica sus virtudes.  “El mercado respondió al tema del bosque, los nichos nos decían que debemos presentar también un área del balcón amplia; en Copri tenemos mucho feedback con los clientes”.

Entre la cartera de Serrano se encuentran proyectos como la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Universidad Iberoamericana en Santa Fe y el Centro de Ingeniería Avanzada de la UNAM, entre otros.  “Francisco Serrano trabajó en la Terminal 2 del Aeropuerto e hizo la Torre del Pantalón y ya es todo un clásico aquí la ciudad”, dijo Campoy.

Aunado a una vista espectacular del bosque, el edificio de departamentos Premium cuenta con ecotecnias y tecnología LED, la cual consume hasta 90 por ciento menos energía.

Santa Fe tiene gran oferta de universidades y colegios privados, hospitales, centros comerciales y restaurantes, así como los corporativos Banamex, IBM, Bimbo y HP, entre otros.

Basalto es un concepto de Grupo COPRI, empresa constructora, comercializadora y desarrolladora 100% mexicana, con más de 20 años de trabajo. Su sistema de desarrollo de procesos implica la más completa investigación de viabilidad económica, jurídica, fiscal y comercial.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.