Inicio / Vivienda / Entregan 90 viviendas en Copalillo, Guerrero

Entregan 90 viviendas en Copalillo, Guerrero

Vivienda |

 

Se destinó una inversión de 9,450,000 pesos como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del delegado Alfredo Fernández Peri hizo entrega de 90 casas dentro del programa “Vivienda digna” a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), donde se destinó una inversión de 9,450,000 pesos como parte de las acciones dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Las viviendas cuentan con material de calidad, dos recámaras, área de sala comedor y baño.

En el auditorio municipal, Fernández Peri se congratuló por las acciones y dijo que se verán traducidas en la disminución del rezago social y en una inclusión social que incida en las familias guerrerenses.

Dijo que la Sedatu se mantendrá puertas abiertas y cercana a la gente, ya que dijo, es de ustedes, los ciudadanos; por su parte, el presidente municipal de Copalillo, Bernardo Rosas Linares, agradeció el apoyo a la Sedatu, porque representa un gran beneficio para decenas de familias de bajos recursos económicos y que con eso se contribuye a disminuir la pobreza en dicha zona.

El edil mostró su disposición para que en este año, el ayuntamiento invierta mayores recursos para las gestiones solicitadas en materia de viviendas y se puedan realizar mezclas de recursos, entre ambos gobiernos.

Por su parte la señora Oliva Ruiz Sánchez beneficiaria expresó su agradecimiento ya que ahora cuenta con un techo firme y un patrimonio para su familia.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309