Search

Grupo Hotelero Santa Fe mejorará y construirá hoteles

 

Se pretende la apertura de 3 nuevos complejos así como la mejora de 2 más durante 2015

Grupo Hotelero Santa Fe, una de la empresas líderes de la industria hotelera en México, enfocada en adquirir, mejorar y manejar hoteles de alta calidad, tiene contemplado abrir 3 nuevos complejos hoteleros distribuidos en Tabasco, Guadalajara y Monterrey, además del ensanchamiento en dos de sus propiedades, una de Acapulco y otra de Cancún.

Los tres complejos nuevos que verían una inauguración serían el Hampton In en Tabasco, el Kyrstal Urban en Guadalajara y el hotel Garden Inn en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey, el cual se construye mediante una asociación con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

Francisco Zinser, director general del Grupo, comentó que durante el transcurso del presente año se tener en su totalidad las expansiones del hotel Krystal Resorts Cancún y del hotel Kystal Beach Acapulco, “son magnificas propiedades, con una inmejorable ubicación dentro de sus respectivas zonas urbanas, esto nos quedó claro desde el momento en que realizamos la compra”, añadió.

La expansión de los hoteles producirá un aumento de 443 en el total de habitaciones que maneja en grupo, pues pasarán de 3, 392 a 3,835, dentros de sus complejos en Tabasco, Monterrey y Guadalajara, Krystal Cancún, y Krystal Beach.

Se espera que en el transcurso del 2015, Grupo Hotelero Santa Fe convierta su hotel ubicado en Ciudad Juárez, de un Kystal Business y a un Krystal Urban.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero