Inicio / Inmobiliario / ARA alista mejoras en centros comerciales

ARA alista mejoras en centros comerciales

Inmobiliario |

26

La empresa pretende ampliar, mejorar y apuntalar varios centros comerciales antes de venderlos

Teniendo como meta la remodelación de los centros comerciales San Miguel, Las Américas y Paseo Ventura, la compañía emprenderá acciones para generar una mayor plusvalía de los complejos para poder venderlos antes de continuar con la desincorporación de activos.

Esta medida se porque en la actualidad ARA es propietario al 100% esos centros comerciales de igual forma que con Plaza Centella y Plaza Carey, “Antes de venderlos queremos crecerlos, para que puedan ser atractivos”, cometó Luis Felipe Ahumada, vicepresidente del grupo.

Además se espera que el centro Ventura, que ya cuenta con una primera fase construida, se complemente con  una nueva fase de diseño ejecutivo para poder contar con un área bruta arrendable aproximada a los 24,000 metros cuadrados.

También se estima que Las Américas la cual está considerada como una de las estrellas del grupo llegue a acuerdo con Liverpool para poder realizar una ampliación que beneficie a ambas partes. Se estima que los cetros comerciales ya tienen potenciales compradores, pero que no se vendrán hasta tener una oferta adecuada.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.