Inicio / Inmobiliario / Desarrollará Fibra Uno inmuebles mixtos en el DF

Desarrollará Fibra Uno inmuebles mixtos en el DF

Inmobiliario |

 

El fideicomiso logró la firma de un acuerdo para la compra del proyecto denominado Mitikah por 185 millones de dólares 

El fideicomiso mexicano especializado en inmuebles comerciales, industriales y de oficinas, Fibra Uno, anunció la firma de un acuerdo para la adquisición del proyecto conocido como Mitikah, que le permitirá desarrollar inmuebles de usos mixtos en la ciudad de México por 185 millones de dólares, que ha denominado como portafolio Búfalo.

La firma de este acuerdo se suma a la reciente adquisición del Centro Bancomer, logrando sinergias que resultarán en una significativa creación de valor para el fideicomiso, y que representa uno de los desarrollos más importantes de la capital del país. El acuerdo aún se encuentra en condiciones suspensivas, pues tiene que esperar la aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Actualmente Fibra Uno cuenta con 444 propiedades en 31 entidades del país, con un área rentable de aproximadamente 5.9 millones de metros cuadrados, esto aunado a más de tres décadas de experiencia en el mercado inmobiliario.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.