Inicio / Vivienda / Marca Urbana, dinamismo y creatividad en el sector inmobiliario

Marca Urbana, dinamismo y creatividad en el sector inmobiliario

Vivienda |

Constructora especializada en soluciones dinámicas dentro del negocio inmobiliario

Durante 25 años, Marca Urbana ha sido una constructora con gran dinamismo, creatividad y calidad humana esto le ha permitido tener un mayor desarrollo y conocimiento del mercado. A partir del 2001 iniciaron con la promoción de desarrollos de vivienda consientes de las oportunidades que ofrece el sector inmobiliario.

Una constructora especializada en soluciones dinámicas en todas las áreas del negocio inmobiliario de vivienda mediante el progreso permanente en el mercado, con alta competitividad y costos bajos.

Haciendo énfasis en el diseño de nuevos productos, servicios y sistemas de trabajo, desarrollan soluciones que se adapten a las situaciones cambiantes del medio.

Dentro de su trayectoria han concretado proyectos inmobiliarios como: Durango 11, Lázaro Cárdenas, Los Maderos, Los Maderos II, Maderos Patriotismo, Maderos Portales, Tennyson 331 y San Borja 1062.

Actualmente desarrollan tres proyectos en la Ciudad de México; Enmarca Zapata, un desarrollo de departamentos de dos recámaras cerca de Calzada de Tlalpan; Enmarca Los Pinos, exclusivo desarrollo de sólo 23 departamentos ubicado en la Colonia Nonoalco; Enmarca Calle Dos, moderno edificio con 176 departamentos ecológicos.

Marca Urbana también ofrece asesoría para que sus clientes puedan ejercer su crédito inmobiliario con la mayoría de las instituciones financieras.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.