Inicio / Inmobiliario / ICSC realizará congreso en la ciudad de Cancún

ICSC realizará congreso en la ciudad de Cancún

Inmobiliario |

 

El objetivo del evento es tener un espacio de discusión sobre las tendencias industriales de los centros comerciales

 

Como respuesta al liderazgo que existe en Latinoamérica por parte del International Council of Shopping Centers (ICSC), los días 8 al 10 de marzo, se llevará en acabo en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, la edición anual del RECon Latin America, donde se juntarán más de 1000 empresarios de la industria.

 

El punto nodal de la reunión es generar un foro de discusión sobre las principales tendencias que se encuentran marcando las diferentes pautas en la evolución de los centros comerciales, además de escuchar e intercambiar diferentes puntos de vista sobre distintos conceptos  del sector, el comportamiento del consumidor, los accesos de capital, así como el futuro de la sustentabilidad y la macro tendencias.

 

Se espera que dentro de los conferencistas se encuentren Carlos Herrera-Cuellar, Economista Principal de The Coca-Cola Company, Elliot Bross, Presidente de Planigrupo LatAm, Álvaro Jalaff, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Patio, Arturo Lopez, Director General de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis y Eduardo López, Vicepresidente Sénior de JERDE.

 

Cabe destacar que México fue elegido para este congreso debido al liderazgo que mantiene en la región debido a su superficie rentable que le ha permitido ser plataforma para marcas globales que buscan expandir su operación en la región.

Se estima que los asistentes del foro sean desarrolladores, arquitectos, minoristas, inversionistas, profesionales de operaciones, marketing, diseño y gerencia de centros comerciales de 25 países diferentes.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309